YO COMPRO EN CONIL

La Asociación de Empresarios de Conil, fiel a su espíritu colaborativo e innovador, pone en marcha la tarjeta “YO COMPRO EN CONIL”, el cual es un sistema promocional dirigida al consumo minorista. A través de esta tarjeta personal e intransferible, los titulares podrán obtener EUROS para su posterior canje en los establecimientos adheridos, e irán acumulando PUNTOS para conseguir participar en  los SORTEOS que se celebrarán para premiar la Fidelidad de los Consumidores.

establecimiento

Ahora comprar en Conil son todo ventajas: sin desplazamientos, ni masificaciones, ni desorientación, …sólo Ahorro, Cercanía, Trato Personal, Confianza, Descuentos y Regalos.

Bueno para tí, bueno para todos

Si el comercio funciona tú funcionas, el comercio crea empleo, alumbra nuestras calles, dándole vida y seguridad al entorno, el dinero se reinvierte aquí, el comercio está diseñado para que compres lo justo y necesario y no miles de cosas innecesarias, no tienes gastos en desplazamientos innecesarios, pérdidas de tiempo en largas colas de espera, y el estrés intrínseco a hacer compras en grandes superficies.

¡Que no te engañen! Comprando en el pequeño comercio siempre Ahorras!

ConilFideliza

ConilFideliza es el programa que la Asociación de Empresarios de Conil ha puesto en marcha gracias a las Ayudas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. Bajo este Programa de Fidelización hemos creado la tarjeta “Yo compro en Conil”, acércate a cualquier establecimientos adscritos al programa, solicítala y empieza a disfrutar de tus descuentos!