Soy un Cliente

Si realizas tus compras en Conil estas de enhorabuena, y si no lo haces, ahora es el momento del cambio, ya que podrás participar en nuestra promoción “Yo compro en Conil” y obtener tu tarjeta de forma muy sencilla.

Ya no tienes excusas para no solicitar una tarjeta que te permitirá disfrutar de múltiples descuentos y regalos.

Pincha aquí para descargar las bases de la promoción.

Y si es de tu agrado, el proceso es muy fácil ya que tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

cliente

1. Rellena el formulario

Tan solo tendrás que descargarlo aquí, o solicitarlo en cualquier establecimiento adherido a la promoción.

2. Entréganoslo

Entrégalo en cualquier establecimiento adherido y te entregaremos tu tarjeta. Recuerda que es personal e intransferible.

3. Realiza tus compras y obtén descuentos

Ya podrás realizar tus compras y presentar tu tarjeta para que puedas ir acumulando euros de descuento (2 por ciento) y puntos para futuros sorteos y promociones. Será tu pequeña hucha. Si te gastas 10 euros pues 20 céntimos para la hucha, si te gastas 100 euros pues 2 euritos más que acumulas.

4. Consulta tu descuento y puntos

Consulta en todo momento cuál es tu saldo de descuento y cuántos puntos tienes a través de nuestra web, o también a través de nuestra app para móviles. Pulse aquí para acceder a tu zona privada, o pulse aquí para descargar nuestra app.

5. Canjea tu descuento

Cuando quieras podrás usar tus euros acumulados para obtener un descuento en tus compras simplemente presentando tu tarjeta, que se podrá emplear como pago de la totalidad del importe de los productos o servicios, o sólo parte de éste, abonando la diferencia restante del precio en dinero u otro medio de pago que se acepte. Sólo la parte abonada en dinero u otro medio de pago equivalente acumularán euros de nuevo.

Además del descuento comentado, cada comerciante individualmente podrá efectuar descuentos añadidos, pero en este caso solo podrás utilizar ese segundo descuento únicamente en el establecimiento que te lo ha efectuado.

6. Y también regalos extras

Benefíciate no sólo de esta promoción de descuentos, sino de otras que vayan surgiendo, las cuales se te comunicarán en los establecimientos “YO COMPRO EN CONIL”, la web, mensajes SMS o cualquier otro medio que considere la Asociación de Empresas de Conil.

7. Devoluciones

Cuando devuelvas un producto que ha generado euros de descuento, el establecimiento minorará los euros obtenidos con la compra objeto de devolución.

Si hubieras consumido los euros obtenidos con la compra que es objeto de devolución, al solicitar la devolución, esta se hará de la totalidad del importe de tu compra, menos los euros que se te habían concedido de descuento y que ya te hayas gastado.

Asimismo, se descontarán los PUNTOS obtenidos con dicha compra.

Recuerda que en ningún caso podrás solicitar el reembolso en efectivo de los euros acumulados en la tarjeta.